{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 31, 2019 - 08:31
Automovilismo

Por falta de presupuesto, "Pescadito" Domínguez podría no competir en 2019

Lo informó vía su cuenta de la red social Instagram donde señaló que todavía no cuenta con el dinero necesario para participar en alguna categoría del Car Show Santafesino que iniciará en marzo. "Estoy al 50%, correría con el mismo auto en Turismo Fiat o Turismo 1600", aseguró a La Opinión al mismo tiempo en que admitió que le hes "difícil" imaginarse "abajo del auto".

La crisis económica que atraviesa Argentina no es ajena al deporte. Como gran parte de los clubes de San Pedro deben esforzarse más para conseguir los recursos necesarios y competir en ligas a las que están asociadas, los atletas individuales también. Uno de ellos es el piloto Federico Domínguez quien el miércoles por la noche manifestó en su cuenta de la red social Instagram que todavía no "confirmó" si va a "correr" en 2019 en el Car Show Santafesino.

"El presupuesto que contamos no es suficiente pero seguimos trabajando para poder estar presentes", relató el sampedrino y, al mismo tiempo, admitió a La Opinión: "Estoy al 50%, correría con el mismo auto en Turismo Fiat o Turismo 1600. Se necesitan más o menos 100 mil pesos por carrera, sin roturas".

La temporada de la categoría zonal comenzará el 3 de marzo y constará de diez fechas. "Pescadito" sostuvo que le hes "difícil" imaginarse "abajo del auto" por lo que va a "dejar todo" junto con su "familia". "Agradezco a todos los que llaman y se comunican conmigo para brindar su granito de arena para que cada vez estemos más cerca, y bienvenidos los que se quieran sumar", cerró.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios