22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Por “falta de presupuesto”, el Mensaje Anual de Salazar será el 3 de abril

Así lo anunció la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero. La fecha prevista para la apertura del período ordinario de sesiones del HCD, acto en el que el intendente hace un balance del año anterior y anuncia planes para el vigente es el 1 de abril. Como cae domingo, hay que pagar horas extras al doble al personal. Ante la delicada situación económica, acordaron que será el martes 3, ya que el 2 también es día no laborable.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar se dirigirá a la comunidad y al Concejo Deliberante en su Mensaje Anual de apertura del período de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo el martes 3 de abril, dos días después de la fecha habitual, "por falta de presupuesto".

Publicidad

Así lo anunció este jueves en la sesión extraordinaria la presidenta del Concejo, Mónica Otero, quien explicó que la fecha previsa cae en "día no laborable", lo que implicaría pagar horas extras al 100 por ciento a todo el personal que insume el acto.

El 1 de abril es la fecha en la que se da apertura al período de sesiones ordinarias del HCD, con un acto en al que el Jefe Comunal hace un repaso y un balance de su gestión durante el año anterior y anuncia, propone y proyecta los planes para el ejercicio presente.

Ese día, cae domingo y el siguiente es feriado en conmemoración del Día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, por lo que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante acordaron que la actividad tenga lugar el martes 3, que es un día laboral normal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias