23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Por falta de pago, medida de fuerza en la Clínica San Martín

Es la segunda protesta en menos de tres meses. En lo que va de julio sólo percibieron 2500 pesos por trabajador. Este viernes cumplirán con un paro de tres horas por turno, mañana se extenderá por cuatro horas. Autoridades del sanatorio aseguraron que la semana que viene abonarán el total de los salarios. “Hasta que no tengamos el dinero en la mano no vamos a levantar la medida”, aseguraron desde ATSA.

Publicidad

 

Tal como sucedió en el mes de abril, esta semana trabajadores de la Clínica San Martín iniciaron una medida de fuerza por falta de pago.

Publicidad

Según detallaron desde ATSA a La Opinión Semanario, “el pasado 7 de julio los empleados sólo percibieron 2500 pesos del total del salario y hasta el momento no hubo novedades”.

Cansado de esperar en el día de ayer iniciaron una medida de fuerza que consiste en cumplir con paros por turno. “En el primer día paramos 2 horas y le vamos sumando una por día que no cobramos. Por eso hoy viernes es de tres horas y mañana sábado será de tres”, explicó Isabell.

Según pudo conocer este semanario la intención de las autoridades de la clínica es poder abonar otra parte del salario el lunes para poder saldar la deuda la semana entrante. Conociendo esto desde ATSA anunciaron que la medida continuará “hasta que todos los trabajadores tengan el dinero en sus manos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias