17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por falta de insumos, en Inspección imprimen en recetarios y papel usado

Los trabajadores municipales comenzaron con la medida de fuerza por la falta de pago de horas extras y de los insumos necesarios para la tarea cotidiana. Desde la Subsecretaria de Protección Ciudadana denunciaron que no hay papel ni toner para imprimir.

spot_img

 

“Estamos analizando con los compañeros los pasos a seguir, por ahora retención de tareas, en su totalidad”, dijo a La Radio y La Opinión Rafael Medina, del Sindicato de Trabajadores Municipales, durante la asamblea que realizaban esta mañana.

Publicidad

Medina señaló que “el Municipio no cumplió con los compromisos firmados: ropa, insumos como hojas y toner”. En ese sentido, informó: “Hace cuatro semanas que trabajamos con papel que está usado de un lado y lo usamos del otro. Una compañera pagó una resma de su bolsillo y trajeron un toner de recarga”.

Los formularios que deben llenar las personas que se acercan a realizar trámites a ese dependencia están impresos en recetarios del Hospital, por falta de papel en blanco para todo lo que tenga que ver con los controles de la mesa de entrada. Un vecino pensó que tenía que hacerse una revisación médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias