19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Por el pronóstico de lluvias, Cuarta Pared pospuso el show de Mariano Godoy para el domingo

El reconocido músico iba a presentarse este sábado en el ciclo de espectáculos al aire libre en el Vía Crucis. Ante la amenaza de lluvias, el show fue reprogramado para el domingo a las 20.00. La entrada es gratis pero hay que reservar.

Publicidad

 

El show del músico Mariano Godoy, previsto para este sábado en el ciclo de espectáculos al aire libre organizado por Cuarta Pared en el anfiteatro del Vía Crucis, fue reprogramada para el domingo a las 20.00 a raíz del pronóstico de lluvias.

Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones para la zona para alrededor de las 20.00 de esta sábado, por lo que la organización de esos espectáculos decidió posponer el evento previsto y reprogramarlo para el domingo.

El reconocido bandoneonista Mariano Godoy, que propone un show donde el rock, el pop y el tango conviven en canciones que hicieron historia en la cultura argentina y en sus composiciones propias, actuará entonces el domingo a las 20.00.

La entrada al ciclo de espectáculos al aire libre que impulsa Cuarta Pared en el Vía Crucis es libre y gratuita, aunque con modalidad “a la gorra” o “al sobre”, de manera tal que el público elija el monto a abonar por el show para el artista.

Como Provincia autorizó espectáculos al aire libre con un aforo máximo de 100 personas, hay que reservar entradas al 15 54 0510.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias