Por el paro municipal, no hay servicios de sepelios
Familiares expresaron su angustia por las situaciones vividas esta mañana. Los sepelios están postergados hasta el viernes.
El paro de trabajadores municipales afectó también el servicio de sepelios en el Cementerio Municipal.
Luján, oyente de La Radio, informó esta mañana que los restos de su abuelo quedaron en depósito en la casa de sepelios. Los encargados del servicio informaron que el cementerio está cerrado, y no pueden realizar la inhumación hasta el viernes.
Las quejas de los vecinos se repitieron durante toda la mañana. El problema se extenderá hasta el viernes.
Juan Martínez, encargado del Cementerio, explicó que esta mañana abrió las puertas de la necrópolis, aunque los trabajadores decidieron no cumplir con las guardias.
Martínez explicó que el viernes los empleados ingresarán a las 7, pero que no pueden asegurar el servicio hasta que concluya la asamblea municipal.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)