10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Por el paro de municipales, docentes pidieron colaboración para que alumnos participen en Feria de Ciencias

Ayer miércoles por la mañana el Director de Comisiones de Fomento Carlos García notificó a la directora de la Escuela de La Tosquera que no iban a contar con el transporte para trasladar a los niños desde el establecimiento hasta la feria que tendrá lugar hoy jueves en la Escuela Normal. El gremio SMATA consiguió el dinero para solventar los gastos y cumplir el deseo de los alumnos.

Publicidad

 

Una vez más los problemas económicos del municipio y el paro de los municipales repercute en la población en general. En este caso en los alumnos de la Escuela de La Tosquera que hoy deben participar de la Feria de Ciencias Distrital en la que expondrán un proyecto sobre el trabajo de los menores en el basural.

Publicidad

Es que la Secretaría de Desarrollo Humano se había comprometido en poner a disposición un colectivo para trasladar a 20 alumnos pero ayer notificaron a los docentes que “debido al paro” nadie iba a poder conducir el vehículo.

“Cuando nos enteramos empezamos a ver como solucionábamos el problema y hablamos con el Concejal Baraybar que, junto a SMATA, se harán cargo de los gastos del viaje”, contó Marcela Girándola directora de la Escuela Nº44.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias