Por el Día del Padre, este domingo no habrá encuentro de figuritas del Mundial en el Paseo Público
La actividad, que reunió a personas de todas las edades en sus dos primeros encuentros, tendrá una pausa este domingo debido a la celebración del Día del Padre. Desde la organización informaron que posiblemente retomen el próximo fin de semana.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/intercambio_de_figuritas_mundial.webp)
El encuentro de intercambio de figuritas del Mundial 2026 que se llevó a cabo durante los dos últimos fines de semana en el Paseo Público, no tendrá actividad este domingo debido a la celebración del Día del Padre.
La actividad reunió una multitud de niños, adolescentes y jóvenes que se acercaron al gazebo de la Municipalidad para completar el álbum, cuyas figuritas más buscadas son las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Finalmente, desde la organización informaron que posiblemente la actividad retomará el próximo fin de semana en el mismo lugar y horario.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión