30.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Por el Día del Padre, Banco Provincia anunció descuentos y cuotas sin interés para comprar ropa y electrodomésticos

A la promoción se podrá acceder desde el 18 de junio y cuenta con rebajas del 30% para indumentaria y del 20% para artículos de electro, tal informó la entidad que preside Juan Cuattromo. El beneficio es sin tope de reintegro sólo para utilizar en marcas y comercios adheridos.

Publicidad

 

El domingo 21 de junio se celebrará en Argentina el Día del Padre y, por eso, Banco Provincia lanzó descuentos y cuotas sin interés para comprar ropa y electrodomésticos en comercios y marcas adheridos.

Publicidad

En indumentaria, la rebaja es de 30% y hasta tres pagos sin interés con tarjeta de crédito sin tope de reintegro. El beneficio estará vigente entre el jueves y sábado para venta online y presencial.

En electro, en tanto, la bonificación es del 20% y con hasta doce cuotas, también con crédito y sin tope. A diferencia de la ropa, la promoción estará disponible entre el 18 y 30 de junio y sólo se puede comprar de manera online o por teléfono.

"La acción promocional fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio. Este servicio lo ofrecen casi todas las grandes cadenas pero también hay muchos comercios de cercanía que lo implementaron a partir de la cuarentena”, indicó el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, en la gacetilla de prensa que se remitió a los medios de comunicación.

En cada caso, hay marcas y comercios que están adheridos los cuáles pueden consultarse en el sitio web del Banco Provincia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias