25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Por el corte de ruta 1001 y las lluvias, siguen las quejas de vecinos de calle Laprida: “Es un desastre total”

Aunque el Gobierno informó que no debían utilizarse los caminos alternativos y que el tránsito para entrar y salir de la ciudad tenía que circular por ruta 191, Laprida y el callejón que conduce al Retiro San Juan fueron utilizados. Hubo vehículos encajados y muchas quejas de quienes viven en la zona.

 

“Ahora nos están estropeando el camino. Se encajan y está un desastre”, se quejó una vecina de calle Laprida durante el fin de semana. Es que a pesar de que el Gobierno informó que no tenía que utilizarse ese camino alternativo a la ruta 1001, hubo quienes transitaron

Publicidad

“Si tenemos urgencias, cuándo salimos. Espero que mejore el clima y nos entosquen y arreglen más si quieren seguir utilizando el camino. Que Salazar haga algo”, se quejó la vecina.

En la zona ya habían reclamado porque nadie respeta el cartel indicador que señala que para transitar por calle Laprida hasta el callejón que conduce al Retiro San Juan hay que circular a 20 kilómetros por hora.

“Después de todos estos días que estaban pasando los autos a full que volaba tierra y todo eso que hubo quejas, ahora el tema es que con la lluvia los autos ingresan igual y se quedan encajados y están rompiendo todo el camino”, señaló, Débora, frentista de Laprida, en Radio Cuarentena.

Este lunes por la mañana, en inmediaciones de el callejón y ruta 1001, se encajó un micro de larga distancia con egresados, cuyo chofer desoyó las recomendaciones oficiales de utilizar la ruta 191, algo que previeron para vehículos de gran porte pero a lo que muchos hacen caso omiso.

Las tareas de alcantarillado sobre la ruta 1001 provocaron el desvío del tránsito hacia esa zona, lo que generó quejas e incomodidades entre los vecinos. A ello se sumó este fin de semana la tormenta del día domingo, que generó que la calle se embarre aún más y los vecinos no puedan salir de sus viviendas.

“Nosotros ni de urgencia podemos salir”, dijo Débora, quien además destacó que esa zona no está alcantarillada y que pasan la maquina pocas veces.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias