7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

El conflicto en Celupaper impedía el paso de camiones areneros, que cortaron ruta 1001 y Crucero General Belgrano

Un grupo de transportistas que quería llegar a una arenera mantuvo cortado el paso en la intersección de esos caminos a modo de protesta porque el piquete de los trabajadores de Celupaper les impedía el paso hacia el lugar de carga. A las 19.30, levantaron el corte.

Publicidad

 

Un grupo de camioneros cortó el tránsito en la intersección de ruta 1001 y camino Crucero General Belgrano como forma de protesta porque el piquete de los trabajadores de Celupaper, que mantienen un reclamo en las puertas de la fábrica por la suspensión de 19 empleados, no les permitía el paso hacia una arenera donde debían cargar.

Publicidad

Alrededor de las 19.30 alcanzaron un acuerdo, lo que permitó retomar la normalidad del tránsito en esa zona, aunque el corte afectó, por ejemplo, al servicio de transporte público, puesto que el colectivo de Río Tala decidió llegar a destino por ruta 191, lo que demoró al pasaje.

La situación fue complicada, porque los camiones que debían llegar a la arenera San Pedro no permitían el paso de ningún vehículo, incluidos otros transportistas areneros que se dirigían hacia otros destinos de carga de empresas similares.

La policía les ofreció escoltarlos por otro camino, pero se negaron. Más tarde, alcanzaron un acuerdo para permitirles el paso, lo que permitió descomprimir la situación y que el tránsito comenzara a normalizarse en la zona de conflicto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias