Por el clima, reprogramaron la Fiesta de la Torta Frita con Miel
El evento que se iba a desarrollar este fin de semana en Pueblo Doyle fue postergado para el 22 de junio, anunció la Municipalidad. Estaba previsto el show de Maxi y la Champions Liga.
El Municipio anunció la suspensión de la Fiesta de la Torta Frita con Miel de Pueblo Doyle prevista para este sábado en esa localidad.
La perspectiva climática, que prevé lluvias para el fin de semana, obligó a postergar y reprogramar para el domingo 22 de junio, informaron.
"Agradecemos la comprensión y los invitamos a sumarse en la nueva fecha para disfrutar de una jornada con música en vivo, sabores tradicionales y el acompañamiento de toda la comunidad", indicó la Municipalidad.
El evento tenía prevista la actuación de la reconocida banda de cumbia Maxi y la Champions Liga como espectáculo principal en el escenario del predio de la estación de Ferrocarril.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión