21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por el Circo Altoff

spot_img

 

He leído con total desagrado las declaraciones del dueño del Circo Altoff.
Cuando este circo se instaló en Bahía Blanca, los proteccionistas de la ciudad pidieron a todos que se solicitara al Intendente que fuera retirado.
Expusimos nuestros motivos, que no sólo eran proteger a los animales, sino también enviamos un largo listado de accidentes que se han producido a raíz de estos circos (puedo enviárselos). El señor Sierra, PRIORIZÓ el comercio a la SEGURIDAD, tanto de humanos como de animales. Es así que luego ocurrió el accidente en Cnel. Dorrego, algo que nosotros ya habíamos advertido.
Este señor dice que «da funciones a beneficio»… «da trabajo a muchas personas………». SEÑORES, el CIQUE DU SOLEIL no utiliza animales en sus funciones y es una de los más famosos del mundo!!! con cientos de personas trabajando en él. Las excusas que pone el dueño del circo Altoff, están fuera de lugar en todo sentido. Si toda su vida ha hecho trabajar a los animales para enriquecerse, creo que es hora que cambie de actitud. En todo el mundo hay un cambio respecto a los circos con animales, YA NO LOS QUIEREN y eso ocurre en países civilizados. Los proteccionistas NO hacemos política y NO nos ponemos del lado de nadie… SOLO a favor de la vida para que la respeten. Demostremos que nuestro país también lo es, respetando todas las formas de vida. Los animales en su hábitat, como corresponde y los humanos demostrando que pueden ser habilidosos en los circos sin utilizar animales.

Publicidad

[align=right]Graciela García Giménez – Buenos Aires[/align]

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias