20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por el cementerio, juntan firmas en las localidades

 

Mañana y pasado, Oscar Basualdo recorrerá Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía con el fin de llegar a las 3.500 adhesiones que apoyen el petitorio que reclama mayores medidas de seguridad para el cementerio local. El lunes las autoridades municipales recibieron al vecino, cuya familia sufrió un importante hecho delictivo dentro de una de las bóvedas.
“Antes de recibirme, fue al cementerio local para ver las anormalidades que había”, dijo Basualdo sobre el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y dio a conocer que el funcionario “tomó apuntes de falencias en paredones y portones”.
Respecto de la reunión, informó que el Ejecutivo se comprometió a instalar “casillas de vigilancia, iluminación interna y alarmas antipánico”. Además “se habló de modificar el ingreso trasero que es por donde entran y salen las personas que delinquen en el cementerio”, comunicó Basualdo y completó: “Esa parte se va a cerrar toda y se va a desmalezar el perímetro del cementerio”.
El Jefe Distrital Dante Paolini dispuso el recorrido del lugar por parte de efectivos policiales, entre las 11.00 y las 18.00, todos los días.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias