16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Por disposición provincial, bancos deben adoptar horario de verano de 8 a 13

El gobierno de Axel Kicillof incluyó en el decreto de modificación de horarios de apertura de sucursales públicas y privadas a San Pedro y algunas ya lo pusieron en práctica mientras que otros aguardan una orden superior.

Publicidad

 

La semana pasada Provincia de Buenos Aires publicó en su Boletín Oficial un decreto en el que dispuso que desde el 1 de diciembre los bancos deben abrir sus puertas al público de 8.00 a 13.00, dos horas antes de lo estipulado. Sin embargo, aunque incluyó a casi todos los municipios, no a San Pedro.

Publicidad

El miércoles 9, el gobierno de Axel Kicillof emitió otro comunicado en el que sí incorporó a todas las sucursales sampedrinas las cuáles hasta el 4 de abril funcionarán con el cronograma “de verano”.

En ese marco, hubo entidades bancarias que hoy su apertura fue a las 8.00 como los bancos Industrial, Galicia y Francés. Otras, en tanto, aguardan una orden superior la cual estiman llegará en las próximas horas por lo que el viernes o desde la próxima semana los empleados modificarán su horario laboral para asistir a sus clientes.

A la espera están el Provincia, Santander y Nación mientras que el Banco Macro desde el viernes abrirá al público de 8.00 a 13.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias