18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por cuestiones administrativas, suspendieron la página web del Municipio

El sitio sanpedro.gob.ar aparecio "suspendida administrativamente" y no se podía acceder a sus servicios. Desde el Gobierno explicaron que el Tribunal de Cuentas hizo una observación por el pago anual adelantado que habían hecho, por lo que hubo que mensualizarlo. Confirmaron el pago y que esperan que se habilite.

 

"Cuenta Suspendida" dice un cartel que aparece cuando cualquier usuario de internet intenta ingresar a la página web de la Municipalidad de San Pedro, www.sanpedro.gob.ar.

Publicidad

"Esta cuenta se encuentra suspendida administrativamente", reza el texto que impide acceder a los servicios de la web municipal. Por lo general, esa leyenda aparece cuando hay problemas de pago.

402117c8-0c8a-4632-90dd-90a90cb04c6e

Consultado por La Opinión sobre la situación, el secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó que hubo una observación del Tribunal de Cuentas que llamó la atención por el pago de servicios por adelantado, por lo que hubo que mensualizar el abono y eso generó el problema.

"Ya se pagó. Se mensualizó y ahora se pudo pagar", explicó el funcionario. "Puedes reactivarla inmediatamente desde tu Panel de Control, siguiendo las instrucciones que aparecerán al ingresar", dice el texto que aparece en la portada. El Gobierno esperaba que se rehabilite el servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias