18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

“Por ahora, sigo en Torino”

Tras su paso por Rumania, Nicolás Gorobsov volvió a Italia para incorporarse al Torino. El jugador evalúa ir a jugar a préstamo a otro club europeo entre los que figuran instituciones de Inglaterra, Francia y Rumania.

Publicidad

 

El joven jugador de fútbol sampedrino Nicolás Gorobsov, radicado hace años en Europa, se sumó nuevamente a las filas del Torino italiano, recientemente ascendido a primera división.
Gorobsov entrena junto al plantel superior, mientras evalúa junto a su representante y a los dirigentes del club las múltiples propuestas que recibió en el último tiempo.
“Por suerte hay un par de clubes interesados, por eso estoy tranquilo”, indicó el futbolista, a quien se lo pudo ver semanas atrás en San Pedro disfrutando de sus vacaciones.
El joven deportista aseguró que dejará que su representante “se encargue del tramiterío”, teniendo en cuenta que aún falta mucho para que cierre el mercado de pases, por lo que continúa su entrenamiento pensando en su debut con el Torino.
Desde Italia, Gorobsov hizo un repaso por su carrera y recordó su arranque en el Vicenza: “Creo que ese fue mi mejor año. Tenía 18 años y jugué muchos partidos de titular”, dijo.
Luego de esa experiencia, su actual club adquirió el cincuenta por ciento del pase y según palabras del propio jugador, bajó su “rendimiento”, puesto que se trataba de un club más grande con mucha presión.
Con el Cesena debutó en la primera del Calcio y recuerda ese momento con mucho orgullo; luego pasó por Rumania, donde consiguió un subcampeonato. Resumiendo su trayectoria deportiva, Gorobsov dijo estar “conforme” con su carrera y aseguró que siempre trabaja “para mejorar”.
Respecto a un posible paso por el fútbol argentino de primera división, señaló que le gustaría jugar en su país dentro de unos años. “Ahora tengo la posibilidad de jugar donde todo el mundo quiere, en Europa”, por ello pateó la pelota hacia adelante y dejó el fútbol nacional para otro momento de su carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias