3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Por 15 días Walsh a la Dirección del Hospital

El Dr. Pablo Picchioni sufre un cuadro de neuralgia producto del stress y en su reemplazo queda la médica a cargo de las funciones. Giovanettoni firmará el decreto en las próximas horas.

Publicidad

 

La Dra. Elizabeth Walsh estará durante las próximas dos semanas al frente del Hospital Dr. Emilio Ruffa en reemplazo del actual director Pablo Picchioni. La decisión fue comunicada por el Secretario de Salud Javier Sualdea quien mantuvo esta mañana una reunión en el nosocomio.

Publicidad

Picchioni padece de un severo cuadro de neuralgia producto del stress, según se supo. “Mantener todo esto en marcha sin personal es muy difícil”, había dicho el médico hace pocos días desbordado por la situación de crisis económica, política y sanitaria que padece la ciudad.

La Dra. Walsh que ejerció como Directora del Nosocomio durante más de 10 años, pertenece al equipo de trabajo de Pablo Picchioni.

Pasado el mediodía el Intendente interno recibió en su despacho al Secretario de Salud Javier Sualdea quien comunicó que en las próximas horas firmarán el decreto de designación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias