13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Polimante propone pedido de informe por el Presupuesto Participativo

El exdiputado provincial elevó una nota al Concejo Deliberante en la que se pregunta si el Ejecutivo tuvo en cuenta esa ordenanza para el Ejercicio 2011. "Sería importante conocer que organizaciones participaron" y cuáles fueron "sus inquietudes", señaló. Pidió a los ediles que eleven un pedido de informe al respecto.

spot_img

 

“Estando presente que en ejercicios anteriores se esgrimió que pequeño porcentaje del mismo estaba confeccionado bajo ese lema, sería importante conocer que organizaciones participaron en la confección actual y cuáles fueron las distintas propuestas e inquietudes de las comisiones vecinales, instituciones, etc., y si participaron”, señaló Polimante.

Publicidad

El texto, elevado al Concejo Deliberante, se pregunta por la inclusión del Presupuesto Participativo y propone que “cualquier bloque y/o Concejal, si su voluntad así lo quisiese” lo tome y haga “suya la inquietud, para encuadrarla desde el punto de vista Administrativo y canalizarla vía Proyecto de Solicitud de informes y/o cualquier forma que el Cuerpo crea oportuno”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias