17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

“Policumpleañera” provocó reclamos de vecinos

El cumpleaños de una agente de la Policía Local terminó con reclamos vecinales, llamados a la Comisaría y una queja formal elevada al Subcomisario Fernández.

Publicidad

 

Eran las 3.00 de la mañana del sábado cuando una mujer se comunicó con La Opinión para quejarse porque en su cuadra de la calle Pavón había “música a todo volumen y alcohol, gritos, vecinos sin dormir”.

Publicidad

Habían llamado a la policía y a Inspección, sin respuestas. Luego, los mensajes abundaron en información: había un cumpleaños y era de una agente de la Policía Local, a la sazón hija de un efectivo de la Bonaerense. “La verdad, ya no entiendo nada. Quien debe dar ejemplo, es el que peor se comporta”, se quejó la vecina.

Equipos de música en una terraza, alcohol y baile eran parte de la celebración de la “policumpleañera”. “Una noche terrible”, según describieron vecinos que a las 4.00 de la mañana tenían que levantarse para ir a trabajar o cuyos familiares sufrieron un accidente cerebrovascular y están en plena recuperación.

El móvil policial llegó al barrio cuando la fiesta había terminado. Inspección nunca fue, porque estaban ocupados con la clausura de un bar. Quienes elevaron su queja ante este semanario fueron a hacerlo formalmente a la sede de la Policía Local.El Subcomisario Fernández no estaba para atenderlos, pero otra persona los recibió. “Van a tomar medidas. El asunto está complicado con ellas y otras, ya que están haciendo pendejadas, es la palabra que usó”, contaron tras esa reunión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias