5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Policiales Breves

 

Rotura de vidrios
En la madrugada del domingo se produjo la rotura del vidrio de un local de quinielas ubicado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. La rápida intervención policial hizo que a los pocos minutos se pudiera aprehender a dos menores de edad, señalados como los autores del hecho. Lo mismos habían violentado el vidrio superior de la puerta de la agencia de loterías y quinielas para poder ingresar.

Publicidad

Trágico accidente
Pasadas las 16:30 hs. del lunes se produjo un terrible accidente en la Ruta 9. Un automóvil marca Nissan gris claro, que circulaba por el carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del km. 118, por causas que se desconocen y que será trabajo del peritaje, se cruzó de carril a la mano contraria atravesando toda la autopista y terminando en la banquina opuesta al que circulaba.
Lamentablemente falleció la conductora, una mujer de aproximadamente 50 años de edad. Cabe destacar, que se activaron los dos airbag que poseía el vehículo y la conductora también tenía el cinturón de seguridad puesto. En el lugar trabajó Policía, Bomberos Voluntarios y personal de la vial. Fuente: Baraderohoy.com.

Disturbios
en la madrugada
Personal del Grupo GAD logró detener a cinco jóvenes que se encontraban ocasionando disturbios en plena calle, durante la madrugada del domingo. Cerca de las 02:00 hs. personal policial intervino en el momento en que los jóvenes protagonizaban el hecho en la plaza Belgrano. Se trataba de tres jóvenes mayores de edad, uno menor, y una mujer también menor. Estos se encontraban ocasionando disturbios, y agredieron al personal policial en el momento en que intentaban detenerlos. Al requisarlos, se secuestró en poder de los dos menores cuchillos tipo criollos.
Se labraron actuaciones por “Resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía del Joven.

Robo en la vía pública
Un hombre que circulaba por la vía pública caminando fue interceptado por tres sujetos que lo golpearon y robaron. El episodio se produjo en inmediaciones de Bozzano y Las Provincias cuando la víctima regresaba a su casa.
Los sujetos lo amenazaron con un arma, lo agredieron y le sustrajeron un teléfono celular y las zapatillas para darse rápidamente a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias