• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Policiales Breves

    03 de noviembre de 2010 - 19:11
    Policiales Breves

    Rotura de vidrios
    En la madrugada del domingo se produjo la rotura del vidrio de un local de quinielas ubicado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. La rápida intervención policial hizo que a los pocos minutos se pudiera aprehender a dos menores de edad, señalados como los autores del hecho. Lo mismos habían violentado el vidrio superior de la puerta de la agencia de loterías y quinielas para poder ingresar.

    Trágico accidente
    Pasadas las 16:30 hs. del lunes se produjo un terrible accidente en la Ruta 9. Un automóvil marca Nissan gris claro, que circulaba por el carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del km. 118, por causas que se desconocen y que será trabajo del peritaje, se cruzó de carril a la mano contraria atravesando toda la autopista y terminando en la banquina opuesta al que circulaba.
    Lamentablemente falleció la conductora, una mujer de aproximadamente 50 años de edad. Cabe destacar, que se activaron los dos airbag que poseía el vehículo y la conductora también tenía el cinturón de seguridad puesto. En el lugar trabajó Policía, Bomberos Voluntarios y personal de la vial. Fuente: Baraderohoy.com.

    Disturbios
    en la madrugada
    Personal del Grupo GAD logró detener a cinco jóvenes que se encontraban ocasionando disturbios en plena calle, durante la madrugada del domingo. Cerca de las 02:00 hs. personal policial intervino en el momento en que los jóvenes protagonizaban el hecho en la plaza Belgrano. Se trataba de tres jóvenes mayores de edad, uno menor, y una mujer también menor. Estos se encontraban ocasionando disturbios, y agredieron al personal policial en el momento en que intentaban detenerlos. Al requisarlos, se secuestró en poder de los dos menores cuchillos tipo criollos.
    Se labraron actuaciones por “Resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía del Joven.

    Robo en la vía pública
    Un hombre que circulaba por la vía pública caminando fue interceptado por tres sujetos que lo golpearon y robaron. El episodio se produjo en inmediaciones de Bozzano y Las Provincias cuando la víctima regresaba a su casa.
    Los sujetos lo amenazaron con un arma, lo agredieron y le sustrajeron un teléfono celular y las zapatillas para darse rápidamente a la fuga.

    Temas
    • Edición N° 970
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo