En la tarde del Lunes se produjo un inconveniente familiar que terminó con una cinematográfica persecución policial. Un hombre habría amenazado y golpeado con un arma a su hermana en una vivienda de Honorio Pueyrredón al 1500. La policía concurrió al lugar luego de recibir un llamado telefónico y en ese instante el hombre se dio a la fuga.
La patrulla comenzó a perseguir al Ford Escort color bordó por distintas calles y caminos, y aunque se le dio la voz de alto nunca obedeció. A la altura de la planta de Papel Prensa sobre Ruta 1001, fue alcanzado e interceptado logrando su aprehensión.
Arrebato en la vía pública
Una mujer fue arrebatada en plena vía pública mientras circulaba en su bicicleta. Viajaba por inmediaciones de Miguel Porta y F. Quiroga cuando un joven que viajaba en un ciclomotor le sustrajo, sin violencia, un bolso que llevaba consigo.
Moto robada
Un ciudadano identificado como Rodolfo Rojas denunció que el Lunes alrededor de las 13 horas le fue sustraído un ciclomotor Garelli. El rodado se hallaba estacionado frente a la sede de SADIV, sobre la calle Belgrano, y sin ninguna clase de violencia se llevaron el vehículo.
Robo en la Esso
Un joven mayor de edad fue apresado luego de ser hallado responsable de un asalto en una estación de servicio Esso, ubicada en Mitre y 3 de Febrero. El ilícito se produjo en la tarde del Domingo luego de arrebatar el dinero que había en la caja. El joven se apoderó de unos 300 pesos en efectivo.