13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Policía Rural: Trasladan la sede del destacamento

En los próximos días comenzará a funcionar en una propiedad ubicada sobre la ruta 191. Momentáneamente el número para emergencias será el 15629713. Las oficinas de Pueblo Doyle será utilizada por policía de la Bonaerense.

Publicidad

 

Esta semana se conoció que producto de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal la policía rural mudará sus oficinas de Pueblo Doyle a una propiedad ubicada sobre el kilómetro 12 de la ruta 191. Por el cambio de edificio el número para emergencias estará disponible el número de celular 15629713.

Publicidad

El lunes, el Municipio firmó un comodato con un comerciante que alquila un predio sobre el kilómetro 12 de la Ruta Provincial Nº 191, en inmediaciones de la estación de rebaje San Pedrito, mediante el que cedió un inmueble, donde se trasladará la Patrulla Rural en los próximos días.

El Ministerio de Seguridad designó al frente de la Patrulla Rural al Comisario Diego Verdón, un efectivo oriundo de San Pedro, de buena relación con las autoridades policiales locales que se desempeñó en la comisaría sampedrina, en la de Baradero y estaba en la Tercera de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias