{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 13, 2019 - 17:12

Policía rescató a un abuelo que se escapó en silla de ruedas de un geriátrico

Este jueves por la tarde vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre en silla de ruedas que se encontraba en medio de la lluvia y refería querer "irse solo" a otra ciudad porque "lo habían echado". La Opinión confirmó que la policía logró rescatarlo y llevarlo nuevamente al geriátrico ubicado en calle San Martín.

Pasadas las 16.00 de este jueves, llegaron imágenes a este medio de un hombre en silla de ruedas bajo la lluvia. "Este señor va en silla de ruedas por la entrada al puerto, dice que lo dejaron afuera y que se va a Arrecifes", explicaban los vecinos. 

El hombre es un interno del geriátrico ubicado en calle San Martín que, según refirieron a la policía, "había salido del lugar". Al recibir el llamado, efectivos policiales se dirigieron al lugar y dieron con el hombre que efectivamente se encontraba solo en inmediaciones de la rotonda de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano. 

"Lo encontraron y fue devuelto al lugar", aseguraron desde la fuerza, pasadas las 16.30, mientras los vecinos  explicaban: "Dijo que se iba a Arrecifes o Pergamino, que los hijos lo iban a venir a buscar ya que las personas adonde estaba lo habían echado afuera, nos quedamos preocupados". 

Whats-App-Image-2019-06-13-at-16-08-22

Todo indica que el hombre habría escapado del hogar de ancianos en horas de la tarde y que al haber sido encontrado con rapidez por parte de los efectivos policiales. Al menos hasta el momento, la búsqueda no tuvo consecuencias judiciales.

En diciembre de 2017 el mismo establecimiento quedó bajo la mirada de todos los vecinos cuando un video que se viralizó en redes sociales, registraba el maltrato de una de las cuidadoras a un anciano que también había "escapado" del lugar. 

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios