22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Policía recuperó un horno pizzero y elementos de audio en dos allanamientos

El parte policial consigna dos procedimientos en los que el personal logró dar con el horno robado en el Comerdor del Barrio 2 de Abril que estaba en la casa de una mujer mayor y con un parlante que había sido sustraído el domingo por dos menores de edad.

Publicidad

 

En dos allanamientos ordenados para la tarde del lunes, el personal de la comisaría, de la Sub DDI junto a agentes del Grupo de Apoyo Departamental logró recuperar el horno pizzero que había sido robado de un comedor comunitario. El elemento fue hallado en la casa de una mujer mayor de edad domiciliada en calle 21 bis y por ello se la notificó del proceso judicial a raíz del ilícito que había sido cometido el viernes en el Comedor 2 de Abril.

Publicidad

En cuanto al otro hecho esclarecido, obedece a la requisa se efectuó en una vivienda de calle Javier Rivero. Allí encontraron un parlante y discos que habían sido denunciados el domingo en la Comisaría de la Mujer. En cuanto a los ladrones, se trata de dos menors de 15 y 17 años que fueron puestos a disposición de la justicia y luego entregados a sus padres.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias