Policía recuperó tres motos: dos habían sido robadas minutos antes y la restante, el fin de semana
Son un RMV 250 que había sido sustraída el domingo en la zona de Ituzaingó y Tucumán; una 110 que un delincuente se llevaba de tiro; y otra que fue robada en Santa Lucía.
La policía trabajó en tres casos en los que logró dar con los autores de los robos y los rodados para ser restituidos a sus dueños.
El personal del Grupo Táctico Operativo pudo ubicar una moto que fue denunciada el domingo 11 de agosto por su propietario.
Con intervención y orden de investigación de la Fiscalía, quien fue víctima de ese robo sobre calle Tucumán al 300 podrá recuperar su rodado.
Durante aquella jornada, el titular de la RVM 250 había explicado que utilizaba el vehículo para viajar diariamente a trabajar en un frigorífico.

Durante la misma jornada del martes, pero por la noche, sobre calle Quiroga al 800 los efectivos apresaron a un joven de 23 años que llevaba de tiro un rodado que había sustraído minutos antes cuando estaba estacionada en la vía pública sobre calle José Hernández y Obligado.
Fue trasladado a la Comisaría imputado por el delito de robo sobre el que tendrá que dar explicaciones ante la Justicia.
El otro operativo tuvo lugar en Santa Lucía. En calle Mariano Moreno al 500 pudieron recuperar una moto 110 CC cuya titular es una mujer de 63 años. El rodado estaba en el patio de su casa de calle O'Farrell al 700 cuando el malviviente se la llevó.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión