20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Publicidad

 

Policía realizó este viernes por la mañana un operativo en el barrio Malvinas Argentinas en el que recuperó elementos robados en una vivienda que estaban ocultos en otras dos casas de la misma zona y detuvo a un joven de 25 años acusado de perpetrar el hecho.

Publicidad

El personal acudió a Ayacucho y Soldado Almonacid con el objetivo de dar con instrumentos musicales, ropa, bolsos, alimentos, un parlante, una notebook y otros elementos que un delincuente sustrajo de una casa de Cruz Roja al 300 de un masculino de 20 años tras violentar la puerta y una ventana mientras no estaba.

Por sus propios medios, el damnificado averiguó quien le robó sus pertenencias y fue con familiares a la casa del presunto ladrón que respondió con agresiones contra un hombre de 27 años que es hermano de la víctima.

La fuerza de seguridad intervino y dispersó la pelea al mismo tiempo en que capturó al malviviente mientras intentó fugarse por los techos de las casas pero se cayó, motivo por el que posteriormente fue asistido en la Guardia del Hospital a donde fue también el joven de 27 años quien recibió un ladrillazo en su cabeza.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del robo por el que está privado de su libertad el único acusado. Su familia, en tanto, le devolvió las pertenencias al chico de 20 años.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias