8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Policía recuperó la bicicleta que robaron a un guardavidas

Se la habían robado del mangrullo desde donde custodia a los bañista en el complejo Mansa Lyfe. Obtuvo datos acerca de dónde podría estar su bicicleta y los aportó a la policía, que logró recuperarla. El autor del robo es un joven de 15 años cuyo padre, con quien convive, cumple arresto domiciliario.

Publicidad

 

Uno de los guardavidas de Mansa Lyfe, que en el último mes tuvo destacadas actuaciones en su trabajo como rescatista de niños bañistas en ese complejo, había denunciado el robo de su bicicleta, la que ahora recuperó con ayuda de la policía.

Publicidad

Ezequiel Maidana había dejado su bicicleta Btwin, que adquirió en España, junto al mangrullo desde el que custodia la actividad del piletón natural del complejo donde trabaja, de donde se la robaron. Su campaña en procura de que le aportaran datos dio resultado y logró dar con el lugar donde la guardaban los delincuentes.

La policía recuperó la bicicleta en una vivienda donde reside un joven de 15 años, que sería el acusado del robo, junto a su padre, un hombre que cumple condena con el beneficio de arresto domiciliario, con pulsera incluida.

La bicicleta fue trasladada hasta la Comisaría, donde luego de los trámites de rigor será restituida a su propietario. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias