18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Policía recuperó camioneta robada en Capitán Sarmiento

El miércoles por la mañana tres delincuentes armados asaltaron a un hombre mayor de edad. Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de la Toyota que encontró policía de San Pedro sobre la ruta 191. En el interior sólo estaban las llaves del rodado. El hecho fue caratulado como hallazgo.

Publicidad

 

Pasadas las 6.30 del miércoles tres delincuentes asaltaron a un hombre mayor de edad que se retiraba de su vivienda con la intención de ir a trabajar en Capitán Sarmiento. Los malvivientes amenazaron a la víctima con armas de fuego, se subieron a la camioneta Toyota Hilux y se retiraron del lugar.
Policía de dicha ciudad alertó a las comisarías de la zona con la intención de recuperar el vehículo. El Comisario Fabián Gallo a cargo de la Jefatura

Publicidad

Distrital dio órdenes al Comando de Prevención Rural, personal de la Comisaría local y Destacamento de Santa Lucía para que rastrillen los camines que llegan a la ciudad.

Después de varias horas de trabajo lograron dar con el rodado. El vehículo se encontraba abandonado sobre la ruta 191 a la altura del arroyo denominado como Villa Sarita. De los delincuentes no se supo nada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias