5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Policía protagonizó violento accidente sobre Lucio Mansilla

El oficial Braian Sprenger, colisionó contra una columna de alumbrado público en la madrugada del domingo. No sufrió lesiones de consideración. Es el mismo que el año pasado había estado implicado en la realización de una fiesta clandestina.

Publicidad

 

Un policía que actualmente se encuentra en disponibilidad, identificado como Brian Sprenger de 30 años, protagonizó un violento accidente de tránsito en la madrugada del domingo.

Publicidad

El incidente se produjo alrededor de las 04.00 horas sobre el camino Lucio Mansilla en inmediaciones del corralón municipal. Por circunstancias que se desconocen el auto VW Bora negro que circulaba en sentido a San Pedro se salió de la calzada e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público.

El auto VW Bora impactó contra una columna de alumbrado público.

Una patrulla policial fue alertada sobre la presencia del vehículo en el lugar pero al arribar no había nadie ni tampoco se reportaban ingresos de personas accidentadas a la guardia del Hospital.

Posteriormente, tras rastrillar el sector, por el dominio del vehículo se pudo ubicar al conductor que ya se había retirado y se encontraba en su casa en buen estado de salud.

Sprenger no sufrió lesiones y fue ubicado por la policía en su casa.

Sprenger cuenta con varios antecedentes que pusieron en riesgo su carrera como funcionario del Ministerio de Seguridad. Mientras se desempeñó en la Comisaría San Pedro fue sumariado por varias situaciones como la desaparición de motos del depósito municipal, el choque de un móvil contra la Casona de Turismo, el vuelco de un patrullero en la zona rural, abuso de armas por disparar contra el exnovio de su pareja tras una discusión y herir a un delincuente que no lo había atacado, entre otros. A la vez, el año pasado, ni bien se dispuso la cuarentena, protagonizó un episodio en el que apareció como principal responsable de una fiesta clandestina que había organizado en su casa, en el centro de la ciudad.

Las autoridades policiales habían dispuesto su traslado a una dependencia policial de la ciudad de Pergamino pero allí se le inició un sumario por desobediencia y la Auditoria de Asuntos Internos decidió ponerlo en disponibilidad mientras durara la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias