{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 10, 2019 - 00:56

Policía logró impedir la usurpación de una casa en Oliveira Cézar y Joaquín V. González

La vivienda ubicada en esa esquina ya sufrió al menos dos intentos y fue un vecino quien alertó a la policía sobre las intenciones de al menos dos personas que ingresaron cuando faltaban pocos minutos para la medianoche del sábado.

La vivienda de Joaquín V. González y Oliveira Cézar está en venta desde hace tiempo e intentaron usurparla al menos en dos oportunidades. La tercera fue alertada por un vecino que observó movimientos y dio parte a la policía que de inmediato llegó al lugar con personal del GAD para impedir el ingreso a la propiedad.

Minutos después se supo que al menos dos personas intentaban ingresar a la propiedad y que una de ellas pudo ser identificada en el momento en que el personal de seguridad le requirió los datos que por protocolo se les permite a la hora de exigir que alguien pruebe que tiene derecho al acceso y uso.

En un clima enrarecido por las tomas masivas de terrenos desde la última semana de enero, las autoridades reaccionaron sin necesidad de aguardar órdenes de la fiscalía toda vez que el delito sea en flagrancia.

407d1939-b6cc-47b1-98b4-f9c21381d734
 

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios