18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Policía Local: Vecinos de las localidades tendrán un día especial para anotarse

Será el viernes de la semana próxima. La inscripción comienza el lunes a las 8.00 en la sede de la Dirección de Seguridad ubicada frente a la Comisaría. Desde el municipio pretenden que en abril comiencen las clases.

Publicidad

 

Tal como había adelantado este semanario, el lunes comienza la inscripción de la escuela de Policías locales. Quienes estén interesados deberán presentarse desde las 8.00 con toda la documentación correspondiente.

Publicidad

Ante las consultas de los vecinos de las localidades que tiene interés de anotarse, el Director de Seguridad Eduardo Roleri reveló que el viernes de la semana próxima será el día destinado para quienes provenientes de Santa Lucía, Tala y Gobernador Castro quieran sumarse a las filas de la policía local.

La inscripción será en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad ubicada en Mitre al 1900, frente a la Comisaría.

Mientras que definen cuáles serán los edificios que utilizarán para el dictado de clases, revelaron que las prácticas físicas serán en el Estadio Municipal y las de tiro en San Nicolás, Ramallo o San Andrés de Giles que cuentan con Tiros Federal habilitado por el Renar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias