{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $17.47 Venta: $17.87 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 10, 2017 - 10:56

Policía Local redujo a un hombre que provocó disturbios en la Municipalidad

"Me llamó la atención, porque estaba apoyado y se sonaba la naríz tirando todo al piso", dijo una mujer que se soprendió cuando la Policía Local redujo a un hombre que permanecía en el mostrador del antedespacho del Intendente. Según se supo, personal de inspección le había secuestrado la moto y en visible estado de ebriedad llegó con su reclamo al edificio. 

 

Un hombre fue trasladado a la Comisaría este martes tras ser reducido por personal de la Policía Local en la Municipalidad luego de haber permanecido varios minutos protestando en el mostrador de recepción del despacho del Intendente. Sin provocar disturbios pero con conductas que revelaban su disgusto y ebriedad, fue observado por personas que estaban en la línea de pagos de tasas. 

"Cuando salgo estaba ahí el muchacho con una remera verde y pantalón oscuro, normal pero escupiendo al piso", dijo Eugenia a La Opinión minutos después de salir del lugar. "Vinieron dos de los policías nuevos que estaban en la esquina. Lo agarraron, le hicieron como una toma y lo sacaron hasta el patrullero que había llegado", completó.

El aprehendido, que presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol, está demorado en la Comisaría local.

EDICION IMPRESA #1321
Miércoles 26 Julio 2017

Comentarios