18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Policía Local: El miércoles, médicos revisarán del número 200 en adelante

Este martes, en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad se desarrollaba hasta las 17.00 la revisación médica de los aspirantes a la fuerza de proximidad que se formará en la ciudad. El examen incluye una revisión exhaustiva. Hubo varios calificados como "no aptos".

Publicidad

 

Este martes, el Gobierno municipal citó a los aspirantes a la Policía Local para la revisación médica, luego de la inscripción de la semana pasada, y examinaban hasta las 17.00 a los primeros 200 jóvenes, por lo que los que tengan el número 201 en adelante deberán concurrir mañana.

Publicidad

Durante la primera revisación hubo algunos calificados como "no aptos", ya que no cumplían con requisitos como la altura de 1,52 metros o la masa corporal por debajo de lo que la nomenclatura de la fórmula utilizada considera "sobrepeso".

Los médicos abocados a la tarea están en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, donde examaninan antecedentes hereditarios, antecedentes personales, talla, peso, cabeza, tórax, miembros superiores e inferiores, várices, aparatos circulatorio, respiratorio, digestivo y genital de los aspirantes.

También revisan pulso, hemorroides, piel, presencia de tatuajes, sistema nervioso central, realizan examen otorrinolaringológico y exámenes complementarios como audiometría, vacunas, revisación bucodental y oftalmológica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias