16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Policía Local: Convocan a los aspirantes para el último examen

Los jóvenes que cruzaron las pruebas desarrolladas hasta el momento deben presentarse a las 15.00 en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. Deben presentarse con lapicera, a los fines de hacer el último examen, que consiste en una serie de preguntas "generales", informaron.

Publicidad

 

Este martes, los aspirantes a la Policía Local cumplirán con el último paso previo al comienzo de las clases teóricas previstas para la semana que viene. Para estos días estaba pautado un curso introductorio que no pudieron cumplir, a raíz de las contingencias climáticas.

Publicidad

Desde la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad informaron a La Opinión que este martes tendrá lugar la última prueba, para lo que convocaron a los aspirantes, que deben presentarse a las 15.00 en la sede ubicada frente a la Comisaría, "con una lapicera".

Según explicaron desde el área que conduce Eduardo Roleri, se trata del último paso para la selección de quienes formarán parte de la instrucción. Se trata de una especie de examen escrito que consiste en una serie de preguntas "generales".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias