30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Policía Local: Comenzó la preselección y llaman para los controles médicos

Tras una primera semana de inscripción, avanza la conformación de la fuerza. Este lunes comenzaron los llamados a los preseleccionados para que se sometan a los exámenes médicos. "Me llamaron y me dijeron que tenía que ir mañana a buscar número, pero nada más", contó una de las elegidas.

Publicidad

 

Avanza la conformación de la Policía Local en San Pedro. Lunes y martes hubo gran cantidad de inscriptos y el jueves ese número descendió casi a la mitad. El viernes fue el turno de los aspirantes que venían de las localidades del partido de San Pedro. 

Publicidad

Tras la primera semana de inscripciones ahora están llamando a quienes cumplieron con los primeros requisitos para que se sometan a un examen médico. 

"Me llamaron tipo 10.20 y me dijeron que mañana tenía que ir porque va a dar los número para los exámenes médicos", contó Johana a La Opinión.

Además contó que no tuvo ningún problema al momento de la inscripción "porque no tengo ningún tatuaje y tenía todos los papeles" y que su marido también fue llamado por los responsables de la organización. 

Quienes recibieron el llamado deben presentarse este martes a las 8.00 para recibir el número para los controles médicos. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias