14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Policía interrumpió fiesta en la Colombófila porque no tenía habilitación ni Reba

Ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 300, el sitio no contaba con habilitación municipal ni autorización provincial para el expendio de bebidas alcohólicas. Había una fiesta que fue convocada por redes sociales. La policía incautó botellas y dispuso la clausura.

Publicidad

 

Una fiesta que se desarrollaba en la sede de la Asociación Colombófila de San Pedro terminó abruptamente a las 00.50 cuando llegaron efectivos de la Policía junto a inspectores municipales para hacer un control en el marco de la ley de Nocturnidad.

Publicidad

El evento había sido convocado por redes sociales y las autoridades tomaron conocimiento de ellos, por eso dispusieron el procedimiento en ese salón de fiestas, a los efectos de comprobar que contaron con los requisitos que ordena la normativa vigente.

Este domingo la policía informó la clausura del salón de fiesas de la Colombófila, producto de ese control. La decisión, informaron, obedece a la falta de habilitación municipal y la que corresponde al Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba), que autoriza el expendio de alcohol, por lo que, además, incautaron botellas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias