30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Policía Federal se puso a disposición para colaborar en materia de seguridad

El Jefe de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal, comisario Marcelo Morales, estuvo en San Pedro el viernes para mantener una reunión con el intendente Salazar y funcionarios del área de Seguridad local. Acordaron "mantener un contacto fluido y optimizar el trabajo conjunto en la lucha contra el delito en la región".

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar recibió el viernes al Jefe de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal,  comisario Marcelo Morales, quien llegó a la ciudad junto a un grupo de colaboradores para dialogar con las autoridades locales.

Publicidad

Morales llegó para presentarse formalmente como titular de esa fuerza nacional en la regional de la que depende San Pedro y "analizar los diferentes temas en los que intervienen" con su equipo en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires.

El secretario de Gobierno, Silvio Corti; el de Seguridad, Eduardo Rolleri; y el director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, fueron parte del encuentro, enmarcado en el "vínculo estrecho" que la Policía Federal mantiene "con las restantes fuerzas de seguridad"

Además de dialogar acerca de las intervenciones de la Federal los casos que "requieren procedimientos especiales y un tratamiento judicial particular", Morales "se puso a disposición de las autoridades locales para mantener un contacto fluido y optimizar el trabajo conjunto en la lucha contra el delito en la región", informaron desde el gobierno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias