25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Policía Federal incautó 16 kilos de cocaína en Baradero

El operativo tuvo lugar en un depósito municipal sobre un vehículo secuestrado. El automóvil estuvo involucrado en un accidente fatal ocurrido días atrás en Ruta 9. La droga fue secuestrada el jueves.

Publicidad

 

Producto de una importante investigación, ayer jueves Policía Federal se presentó en la ciudad de Baradero para “analizar” el Peugeot 206 que el miércoles de la semana pasada estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre ruta 9 en el que murió Roberto Carlos Gutiérrez de 38 años.

Publicidad

Policía se trasladó hasta el depósito municipal ubicado en la intersección de Carrasco y Dollera, con datos precisos y un scanner los uniformados revisaron el vehículo que quedó visiblemente dañado después del choque.

La Comisaría Acosta informó a Noticias Baradero que cómo el auto esta judicializado y “no se podía tocar” debieron utilizaran todo un equipamiento especial que “les permitió establecer que en el interior del rodado había droga”.

En ese sentido detalló que escondidos en el paragolpes encontraron 16 paquetes de cocaína que sumaban 16 kilos. Policía Federal secuestró la droga al tiempo que el vehículo quedó en custodia judicial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias