{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1450
Publicado el: Jueves, Enero 23, 2020 - 16:56

Policía exonerado atacó a su expareja y a su exsuegra en Baradero

El grave incidente se produjo el domingo en una vivienda de la vecina localidad. El exefectivo sampedrino provocó daños en la casa de su expareja y arrolló con su auto la moto de su exsuegra. Tenía una restricción perimetral y hace un año había sido exonerado de la fuerza por un hecho de apremios ilegales cuando se desempeñaba en la Policía Comunal de Baradero.

Un expolicía sampedrino protagonizó un violento incidente en la casa de su expareja en la ciudad de Baradero, en inmediaciones del aeroclub de esa localidad y fue detenido acusado de violencia de género.

El hecho se originó en la mañana del domingo cuando alrededor de las 06.30 el acusado se dirigió a la propiedad ubicada en Gallo y Segundo Sombra con la intención de agredir a la mujer, con quien tiene una pequeña hija.
El hombre, quien ya tenía una restricción perimetral por una denuncia que la mujer había radicado en su contra, atacó el frente de la vivienda provocando daños también en el interior. Mientras tanto, arrolló a su exsuegra cuando ella llegaba a la casa en defensa de su hija.

Allí intentó atropellarla con su automóvil Volkswagen Gol pero la mujer alcanzó a arrojarse del rodado, de lo contrario hubiera resultado herida, ya que la moto quedó debajo del vehículo.

Esa situación hizo que el exefectivo no pudiera escapar del lugar y pudo ser aprehendido por la policía, que llegó al sitio donde se produjo el incidente. A la vez, un grupo de vecinos slió en defensa de la mujer y atacaron el auto en el que se movilizaba, ocasionándole importantes daños.

Con el correr de las horas se pudo saber que el agresor se desempeñó como policía en la ciudad de Campana y luego continuó con su labor en Baradero. Hasta hace un año, cuando fue exonerado de la fuerza luego de que sea sumariado por la auditoría de Asuntos Internos por un caso de apremios ilegales por el que fue denunciado en 2017.

El acusado fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía 9 de Baradero. Permanecía alojado en la Comisaría de nuestra ciudad hasta que se dispusiera su futuro judicial.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios