27.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Policía encontró la moto robada al joven albañil: “La recuperé sin ningún plástico”

El rodado estaba en un baldío de Pedro Cabrera al 2200, escondido entre las malezas. El vehículo fue sustraído el lunes por la mañana de la vereda de Manuel Iglesias Bis al 2300 donde la víctima la estacionó con candado.

Publicidad

 

La Policía encontró este martes alrededor de la 1.30 la moto que delincuentes le robaron el lunes por la mañana a un joven albañil que la dejó estacionada con candado afuera de su casa ubicada en Manuel Iglesias Bis 2388.

Publicidad

Su Keller 150cc estaba escondida entre las malezas de un baldío de Pedro Cabrera al 2200. “La recuperé sin ningún plástico”, precisó la víctima, de 20 años, a La Opinión mientras realizaba el trámite correspondiente para que la Justicia le devuelva su rodado.

Ayer alrededor de las 8.00 el chico dejó su moto afuera de sus casa con seguridad y al egresar, pocos minutos después, no estaban La familia consultó en el barrio y vecinos aseguraron que observaron a dos hombres que la llevaban a rastras dado que tenía candado en una de sus ruedas.

La Policía, tras la denuncia, intervino inmediatamente e inició la búsqueda del rodado que fue hallado esta madrugada deteriorado. El hecho es investigado por la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso en procura de dar con los autores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias