Policía devolverá 34.500 pesos encontrados en la cucheta del camión del accidente fatal de ruta 9
Tras el accidente que le costó la vida al conductor de un auto que cruzó el carril y fue embestido por un camión sobre la autopista a la altura del km. 155, hubo peritajes y requisa pero sólo unas horas después del siniestro policías sampedrinos advirtieron que bajo un colchón de la cucheta había dinero. En horas de la tarde confeccionaron el acta para devolverlo a su dueño.
Tras el trágico accidente que se produjo esta mañana en el kilómetro 155 de la ruta 9 y que se cobró la vida de un hombre de 29 años oriundo de Rosario, un grupo de policías de la comisaría de San Pedro que quedó en el lugar para controlar el tránsito requisó nuevamente el camión y halló 34.500 pesos bajo el colchón de la cucheta.
De inmediato quien estaba a cargo del operativo, comunicó la novedad y labró un acta en la que consignó el importe que en las próximas horas será restituido a su dueño, el chofer del rodado de gran porte que fue derivado al hospital.
La situación no debe resultar llamativa por el gesto sino por el modo en que la escena donde ocurrió el accidente fue revisada por los responsables del operativo. Una vez terminado el trabajo de bomberos y ambulancia para trasladar al conductor del camión, un hombre de 43 años oriundo de la provincia de Jujuy, pudo haber quedado alguna pertenencia a merced de cualquier persona que llegara al lugar.
Sin embargo, pasada la tensión que se produjo por el siniestro, los policías volvieron al vehículo y allí encontraron el dinero.Se trata del teniente Walter Paz, quien estaba acompañado por el sargento Sebastián González, el suboficial ayudante Luis Espíndola y los oficiales Alexis Godoy, Federico Calveras y Federico Piccinini.