17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Policía detenido en San Nicolás prestó servicio en San Pedro

Se trata del Comisario Facundo Glorio quien supo ser Jefe de Calle durante la época en la que Guillermo Britos dirigía la Comisaría local. En total son cuatro los policías detenidos Están acusados de asociación ilícita; comercialización de estupefacientes agravada; dos hechos de coacción; falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público, entre otros hechos.

Publicidad

 

Por instrucción de los fiscales Patricio Mujica Díaz y Verónica Marcantonio personal de Gendarmería Nacional allanó la Comisaría Tercera de San Nicolás donde detuvieron al Comisarío Facundo Glorio quien supo ser jefe de calle de San Pedro durante la gestión de Guillermo Britos.

Publicidad

Emir Veron; Dario Medina y Ricardo Pereyra también quedaron a disposición de la Justicia. Los cuatro están imputados de asociación ilícita; comercialización de estupefacientes agravada; dos hechos de coacción; falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Durante el operativo impidieron que el Jefe Departamental, Comisario Inspector Gustavo Bonachera y al Jefe Distrital Jorge Ayala ingresen al edificio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias