{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1439
Publicado el: Jueves, Octubre 31, 2019 - 16:04

Policía despistó en ruta 191 y murió en el acto

Alfredo Bruchez, de 24 años, conducía desde Gobernador Castro, donde reside, hacia Santa Lucía, donde prestaba servicio. El sábado, alrededor de las 8.30, perdió el control del automóvil y cayó en una zanja ubicada a la vera del camino. Falleció de inmediato.

Un accidente fatal se registró el sábado alrededor de las 8.30 de la mañana en el km 29 de la ruta 191 cuando un automóvil Volkswagen Gacel bordó despistó y volcó para quedar en una zanja ubicada a la vera del camino, unos 3 km antes de llegar a Pueblo Doyle.

Su conductor, el efectivo policial identificado como Alfredo Bruchez, de 24, años, falleció en el acto al producirse el accidente y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo. Bomberos de Santa Lucía trabajaron para rescatar sus restos.

Bruchez era oriundo de Gobernador Castro y circulaba por la ruta 191 en sentido Arrecifes, puesto que se dirigía hacia Santa Lucía, en cuyo destacamento policial prestaba servicios.

Policía Científica trabajó en el lugar para relevar las pericias pertinentes, que permitirán establecer de qué manera se produjo el accidente que le costó la vida al efectivo policial.

Todo indica que no hubo participación de otro vehículo y que el joven conductor circularía sin el cinturón de seguridad obligatorio.

El Jefe Distrital de la Policía, Juan Catalano, recordó que Bruchez había egresado recientemente de la escuela de policías y que se había desempeñado un breve lapso en la Comisaría, desde donde fue trasladado al destacamento de Santa Lucía. Su pareja, también miembro de la fuerza, está embarazada.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios