10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Policía de franco evitó que delincuentes roben en la estación de servicio Sol

Ocurrió este jueves en horas de la madrugada. Dos ladrones armados intimidaron a uno de los empleados para hacerse de un celular. El agente de la policía, Jonathan Romagnano, que pasaba por el lugar observó el accionar de los jóvenes para intervenir, con ayuda de un cliente que se encontraba en el lugar lograron reducir a uno de los delincuentes. El otro se dio a la fuga.

 

Este jueves a las 2.00 de la mañana un policía que se encontraba cumpliendo con su día de franco evitó que dos delincuentes robarán en la estación de Servicio Sol. Se trata de Jonathan Romagnano.

Publicidad

Según informaron a este semanario, dos jóvenes llegaron hasta el lugar en una motocicleta 110 color negro con fines delictivos y con un arma de fuego en sus manos. Primero intimidaron al playero, al que lograron sustraerle un teléfono celular.

El policía intervino para evitar que cometan el ilícito. Después de forcejear con uno de los delincuentes logró hacerse del arma de fuego que utilizaban para intimidar a las víctimas. Un cliente que se encontraba en el lugar colaboró con el uniformado.

Uno de los dos delincuentes, menor de edad, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde lo notificaron y entregaron a sus padres. El otro se dio a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias