14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Policía convoca a motociclistas a los que les hayan robado sus rodados

El comunicado fue difundido por el Comisario Juan Catalano. En el depósito hay 100 ciclomotores secuestrados en condiciones de ser devueltos a sus propietarios. Habilitaron una oficina especial para certificar si los damnificados figuran en el registro elaborado por las autoridades.

Publicidad

 

En el último tiempo personal de la Comisaría local logró recuperar un importante número de motocicletas que habían sido robadas en alguna oportunidad, tantas fueron trasladadas a la dependencia local que el galpón de policía se encuentra abarrotado.

Publicidad

Por tal motivo solicitaron, a través de un comunicado, que aquellas personas que hayan sufrido el robo de su motocicleta en los últimos años se presente en la Comisaría de 8.00 a 12.00.

Es necesario que los damnificados exhiban la documentación correspondiente o la denuncia. Policía certificará si el rodado se encuentra entre los secuestrados que hasta el momento superan ampliamente los 100.

Con la intención de “agilizar” este trámite el Comisario Juan Catalano designó al Oficial Duarte para tal tarea y habilitó una oficina que sólo será utilizada para tal fin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias