17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Policía constató lesiones en el cuerpo de la joven que se negó a fiarle un vino a un vecino

La mujer se presentó este lunes en la comisaría donde médico de policía comprobó que la mujer fue golpeada tanto en el rostro como en el abdomen. “No vi más a mi agresor”, contó Jesica a La Opinión.

Publicidad

 

El domingo por la tarde se produjo un extraño episodio en las 150 viviendas cuando un hombre se acercó a la despensa del barrio a pedir que le fíen un vino, ante la negativa de la propietaria el hombre se tornó agresivo. Arrojó piedras contra el frente del comercio y agredió a la dueña.

Publicidad

Jesica tuvo que ir este lunes a la comisaría para que el médico policial constate las lesiones, luego pasó por la redacción de La Opinión. “Constataron que tengo un hematoma a la altura de las costillas y otros en los brazos”, dijo mientras relataba que el primero fue producto de una piña y el segundo por intentar alejar al hombre del lugar.

“También vieron los golpes en el rostro”, contó la mujer aunque estos no son visibles. Ahora espera que policía lo identifique para evitar que este tipo de episodios vuelvan a repetirse.

“No sabemos dónde está porque no lo vimos más en el barrio”, indicó Jesica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias