10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Policía Científica y Fiscalía trabajan en la ruta 9, donde hallaron un camionero muerto

La fiscala Marìa del Valle Viviani y el personal de la Policía Científica trabajaban este viernes por la mañana en el km 154 de la ruta para tomar las pericias correspondientes tras el hallazgo de un camión de reparto con su chofer sin vida. En principio, en el lugar se habla de heridas en la cabeza. El chofer es oriundo de La Matanza y tenía 26 años. Investigan si fue un hecho relacionado con la piratería del asfalto.

Publicidad

 

Alrededor de las 6.00 de la mañana de este viernes personal policial fue alertado acerca de la presencia de un camión de reparto que estaba en el cantero central de la ruta 9 a la altura del km 154. Al arribar al lugar, se encontraron con un hombre sin vida.

Publicidad

Se trata de un camionero que conducía un vehículo Iveco de reparto, equipado con cámara de frío, en cuyo interior se encontraba muerto un hombre de 26 años oriundo de La Matanza.

La fiscala María del Valle Viviani y personal de Policía Científica trabajaba para relevar pruebas y practicar las pericias de rigor. En principio, se habla de heridas en la cabeza y la hipótesis sobre la que se trabaja es que podría haber sido atacado en el marco de un hecho de piratería del asfalto.

El hallazgo del camión con su conductor sin vida se produjo en el km 154 de la ruta 9, en inmediaciones de la estación de servicio ubicada antes del puente de acceso a la localidad de Río Tala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias