7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Policía chocó un patrullero cuando iba a intervenir en un robo

Sucedió minutos antes de las 8.00 de la mañana. La policía había sido alertada por un robo en un comercio ubicado en Mitre al 1500. Un efectivo se bajó del móvil y la conductora siguió su marcha. Chocó contra un árbol en 25 de Mayo al 1400. La mujer policía fue trasladada al hospital.

Publicidad

 

Este lunes, alrededor de las 7.50, la Policía fue alertada acerca de un robo que tuvo lugar en un comercio ubicado en Mitre al 1500.

Publicidad

En el camino, un patrullero terminó incrustado en un árbol. Dos efectivos iban en ese móvil camino al comercio denominado La Jabonera, alertados por una situación delictiva que ocurría en esos momentos en ese local.

En el camino, un efectivo bajó del móvil para llegar más rápido, mientras que su compañera siguió conduciendo, con la intención de dar la vuelta por calle 25 de Mayo hasta el lugar del hecho.

En ese tránsito, por causas que son materia de investigación, perdió el control del patrullero cuando circulaba por 25 de Mayo al 1400, entre Lavalle y Chacabuco, y fue a dar contra el árbol. Producto del accidente, la mujer policía fue trasladada al hospital donde era asistida por lesiones leves.

8e085cf5-ca37-4b0a-919a-8835646d65fb

La policía intervino en La Jabonera a raíz de la presencia de un delincuente que ingresó por los techos con fines de robo a las oficinas de ese comercio. Un efectivo lo persiguió con el objetivo de reducirlo y cayó desde la altura, lo que le provocó algunas lesiones. 

El delincuente fue aprehendido y en su poder tenía dinero en efectivo que había sustraido del comercio. Se trata de un joven de 18 años que cuenta con varios registros de ingreso a la Comisaría por hechos delictivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias