3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Policía atrapó a cinco delincuentes en plena huída y a tres sujetos con pedido de captura

Entre la tarde del jueves y la madrugada del Viernes Santo, efectivos de la comisaría local lograron atrapar a varios delincuentes. Tres que habían robado una moto a una mujer y otros dos que se llevaban limones de una finca de calle Lavalle. Otras tres personas sobre las que pesaban pedidos de captura por la comision de distintos delitos, fueron puestas a disposición de la jusiticia.

Publicidad

 

Policía logró atrapar a tres delincuentes en plena huída esta madrugada. Los malvivientes de 18, 29 y 38 años respectivamente habían robado una moto Corven negra en un domicilio de calle Casella 1500. La propietaria, dormía en su casa cuando escuchó ruidos y advirtió que había sido despojada de su vehículo.
Alertados los efectivos de la comisaría comenzaron la persecución y lograron apresarlos en Brenan y Manuel Iglesias, cuando al verse acorralados dejaron abandonado el rodado para ser luego trasladados y esperar la decisión judicial. 
También en las primeras horas del Viernes Santo, otros dos jóvenes que habían perpetrado un robo fueron apresados. En este caso el botín que portaban tres jóvenes de entre 20 y 25 años, eran bolsas con limones que habían cosechado en una plantación de calle Lavalle al 2500.
Más temprano y en el marco de los denominados "operativos motochorros" aprehendieron en Máximo Millán y Sarmiento a un hombre de 36 años con pedido de captura activa en una causa judicial por robo y en otro sector de la ciudad, a otro de 42 años que circulaba por Miguel Porta y Aulí con orden judicial vigente desde julio de 2017. Un tercer sujeto de 42 años fue demorado y trasladado a sede policial para ser liberado más tarde tras ser notificado porque sobre su persona pesa una causa por violación a la ley de estupefacientes en el año 2002.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias