• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Policía atrapó a cinco delincuentes en plena huída y a tres sujetos con pedido de captura

    Entre la tarde del jueves y la madrugada del Viernes Santo, efectivos de la comisaría local lograron atrapar a varios delincuentes. Tres que habían robado una moto a una mujer y otros dos que se llevaban limones de una finca de calle Lavalle. Otras tres personas sobre las que pesaban pedidos de captura por la comision de distintos delitos, fueron puestas a disposición de la jusiticia.

    19 de abril de 2019 - 12:11
    Policía atrapó a cinco delincuentes en plena huída y a tres sujetos con pedido de captura

    Policía logró atrapar a tres delincuentes en plena huída esta madrugada. Los malvivientes de 18, 29 y 38 años respectivamente habían robado una moto Corven negra en un domicilio de calle Casella 1500. La propietaria, dormía en su casa cuando escuchó ruidos y advirtió que había sido despojada de su vehículo.
    Alertados los efectivos de la comisaría comenzaron la persecución y lograron apresarlos en Brenan y Manuel Iglesias, cuando al verse acorralados dejaron abandonado el rodado para ser luego trasladados y esperar la decisión judicial. 
    También en las primeras horas del Viernes Santo, otros dos jóvenes que habían perpetrado un robo fueron apresados. En este caso el botín que portaban tres jóvenes de entre 20 y 25 años, eran bolsas con limones que habían cosechado en una plantación de calle Lavalle al 2500.
    Más temprano y en el marco de los denominados "operativos motochorros" aprehendieron en Máximo Millán y Sarmiento a un hombre de 36 años con pedido de captura activa en una causa judicial por robo y en otro sector de la ciudad, a otro de 42 años que circulaba por Miguel Porta y Aulí con orden judicial vigente desde julio de 2017. Un tercer sujeto de 42 años fue demorado y trasladado a sede policial para ser liberado más tarde tras ser notificado porque sobre su persona pesa una causa por violación a la ley de estupefacientes en el año 2002.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo